La compañía Alphatise busca becario para cubrir un puesto de trabajo de 'ensueño'

El sueldo es de 37 mil euros, les dan acciones, autos, notebooks y diferentes beneficios como el de un estacionamiento VIP.



Un sueldo de 37.000 euros, otros 37.000 en acciones de la empresa, un móvil, un portátil y un coche de la compañía. Una oferta de prácticas de ensueño pero no por ello menos real.

Se ve que los australianos tuvieron una buena experiencia con esto de ofertar «el mejor trabajo del mundo» que ahora buscan llenar la plaza de lo que llaman «las mejores prácticas del mundo».

La start-up australiana Alphatise  busca un joven aspirante para unirse a su proyecto y, siguiendo la línea de los otros gigantes del «puntocom», ha decidido poner un sueldo astronómico acorde a las mentes creativas que aspiran a retener.

Para hacernos una idea de qué tipo de perfil pueden estar buscando, basta con ver el video que cuelgan en la web en el que retratan un ambiente «relajado y divertido».

Y si el sueldo por sí solo no nos convence, en su video de presentación también destacan otros beneficios de trabajar para ellos: sillas ergonómicas, parking VIP, ¡y una mesa de ping pong!



¿Y qué es lo que hay que tener exactamente para conseguir el codiciado puesto? Las bases del concurso no especifican qué cualidades van a buscar para cubrir la vacante de prácticas. Todo depende del video de presentación que cada candidato suba a la web. En las imágenes preliminares se puede ver a un joven en ropa deportiva hablándole a la cámara mientras posa con un libro y hace ejercicio.

Allí serán evaluados por los internautas, cuyos votos ayudarán a elaborar un ranking inicial. Pero, pese a que una buena presencia en la red sea clave para un trabajador 2.0, la propia Alphatise se reserva el voto final.

Alphatise es la empresa detrás de una aplicación cuyos cimientos se aferran únicamente a satisfacer los deseos del cliente. Con una especie de lema «lo quiero, lo tengo, y al precio que yo quiera», la australiana ha desarrollado una «app» en la que los usuarios suben una imagen de la vida real de lo que les gustaría comprar con la cantidad que estarían dispuestos a pagar por ello. Cambiando las tornas, son las marcas las que deben luchar por dar su mejor oferta.
Comparte

Por ★Noticias Cool★