La autopsia confirmó que Robin Williams se suicidó

Los peritos forenses examinaron el cuerpo del actor que murió a los 63 años. Además, informaron que tenía cortes superficiales en su muñeca..



En una conferencia de prensa en la oficina del Sheriff del Condado de Marin se anunciaron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Robin Williams. El primer informe confirma que el actor se suicidó en su casa de Tiburon, California.

Su muerte ocurrió por asfixia y usó un cinturón, dijo el Sheriff Keith Boid. Fue encontrado por su asistente personal. Estaba en su habitación, vestido y en posición sentada, aunque ligeramente suspendido. Se suicidó sosteniendo el cinturón entre la puerta del armario y el marco de la puerta.

Además, cerca de su cadáver se encontró un cuchillo de bolsillo y su muñeca izquierda tenía cortes superficiales.


Según las declaraciones en la conferencia de prensa, la última vez que Williams fue visto con vida fue a las 10 de la noche del domingo por su mujer. Al otro día, su esposa dejó su casa a las 10:30 de la mañana pensando que el actor ganador de un premio Oscar todavía seguía dormido.

Además, aseguró que los análisis toxicológicos se realizarán próximamente. A lo largo de sus 63 años, el actor tuvo un historial de abuso de drogas y depresión. Su agente de prensa, Mara Buxbaum, había declarado a The Hollywood Reporter que en el último tiempo había estado "luchando contra una profunda depresión"

Los resultados finales de la autopsia realizada por el equipo forense se conocerán dentro de 2 a 6 semanas.
Comparte

Por ★Noticias Cool★