Fran Mariano es adicto al metacril y también al sexo: su oscura historia con un nigeriano

El mediático habló sin filtros de su touch and go.


Ayer reflotamos a Fran Mariano, el exfan de Graciela Alfano. Resulta que ahora Fran es fanático de una sustancia un poquito más tóxica; el metacrilato. Aunque ya perdió la sensibilidad en la cara -literalmente no siente ni la nariz ni la pera-, continúa inyectándose y dice que la cirugía estética es "un camino de ida".

Hoy nos preocupa otro costado del mediático: su adicción al sexo. En la revista PRONTO, Fran reveló que como siempre fue obeso (de hecho, bajó 92 kilos en su paso por Cuestión de peso) y le daba vergüenza desnudarse, recién perdió la virginidad a los 23 años.

Ahora es una máquina sexual. Dice que tiene el "sí fácil" y que todo hombre que se le acerca se convierte en su pareja. "Empecé a ir a boliches gay y me di cuenta de que tengo mucho levante. Si un tipo me mira dos veces, ya nos vamos a la cama", confesó.

Y esto no es nada, a continuación recordó un encuentro casual: "Le hice sexo oral a un nigeriano que vendía relojes en la calle, y me hizo un descuento importante con un reloj, me lo dejó a 18 pesos. Lo invité a merendar y en un momento le pedí que me acompañara al baño y ahí pasó. Cayó a mis pies y encima ligué un reloj celeste de goma".

Fran ahora trabaja como vendedor de ropa en un local de San Miguel, pero además, según contó, vive a la caza de hombres adinerados en boliches. "Hay mucha gente que viene de algún crucero de afuera con guita. Una vez me ofrecieron 600 dólares y bueno, tengo el sí fácil. Después los vendí por izquierda, en el mercado negro", dijo.

No entren en pánico, el mediático es muy cuidadoso. "Estoy disfrutando la vida. Mientras uno se cuide y haga las cosas bien, puede hacer con su cuerpo lo que quiera", cerró, en una entrevista con Famosos.

fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★