Facebook cae por supuesto error que está afectando a diferentes partes del mundo


Hace unos minutos, el acceso a Facebook quedó restringido debido a un supuesto error que está afectando a diferentes partes del mundo. El problema ya fue reconocido por la empresa y se ha brindado un anuncio breve sobre las acciones que se están tomando.


El informe breve que ofrece la empresa lee “Errores incrementan en todas las plataformas… Facebook está experimentando un problema que afecta todas las API y web. Nuestros ingenieros lo detectaron rápidamente y están trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible. Actualizaremos en breve”.
Como lo menciona Facebook, el error no sólo alcanzó a la versión web, donde ya se pueden ver notificaciones al respecto, sino que también afectó a las versiones móviles:



Desafortunadamente la página de Status en Facebook, donde se reporta cualquier incidencia en cuanto al servicio, parece estar alojada dentro de la misma plataforma afectada, por lo que ese sitio tampoco está disponible. Estaremos al tanto de cualquier actualización que ofrezca la empresa sobre el progreso de este error.


Comparte

Por ★Noticias Cool★