Carmen Barbieri se sometió a una Cirugía Estética

Después de someterse a una cirugía múltiple, a la capocómica ya le dieron el alta. En esta nota, detalles de todo lo que se hizo.:


Carmen Barbieri se hizo pequeños retoques estéticos en el pasado -como aplicación de botox y rellenos en el rostro- pero hace tiempo que tenía ganas de ocuparse de su figura y, tras postergar una cirugía por dos años debido a su trabajo y a sus problemas con su ex marido, la actriz finalmente pasó por el quirófano este lunes para hacerse las lolas y una liposucción en el abdomen.

La operación estuvo a cargo del cirujano Guillermo Blugerman. A la capocómica le realizaron liposucciones en las zonas de la axila y tórax, en la papada y la cintura y cadera.

Barbieri también aprovechó para retocarse las lolas. En un principio iba a cambiar las prótesis por otras más chicas, pero finalmente sólo hicieron una pincita en las mamas, según publicó la revista Gente.

La decisión de animarse a este cambio tal vez venga de la mano del buen momento sentimental que atraviesa debido a su relación con un joven llamado Rodrigo, a quien ya presentó públicamente o por la proximidad del cambio de década: en abril del año que viene cumplirá 60 años.
Comparte

Por ★Noticias Cool★