Adelantos del nuevo Moto X+1

El nuevo teléfono insignia de Motorola, sucesor del Moto X, podría tener pantalla de 5.2", cámara trasera de 12MP y frontal de 5MP.



El nuevo tanque de Motorola tiene nombre: Moto X+1. Aunque será presentado en septiembre, se sigue filtrando información con las posibles características del próximo smartphone de la empresa que ahora es propiedad de Lenovo.

Según Geekbench, el Moto X+1 sería de gama alta, igual que su predecesor, pero sin exagerar en el hardware: lo justo y necesario, una fórmula que le estuvo funcionando bien a la marca. El equipo tendría un procesador Snapdragon 801, de cuatro núcleos a 2,5GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 (una tendencia en aumento, la cámara frontal más potente). Además, incluiría 32 GB de almacenamiento y una interesante pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 1080p.

Aunque el hardware no llame la atención, parece tener lo necesario para no fallar. Es lo que hizo Motorola con el Moto X, el Moto G y con el más económico de la familia, el Moto E. El Moto X+1 será el más poderoso de todos. Recién en septiembre se conocerán sus características finales y, lo más importante para casi todos, su precio.




Comparte

Por ★Noticias Cool★