Ritó en su mal momento ! gritos, porro y tropezones ►VIDEO

Mientras intenta recuperarse de su adicción a las drogas, la revista Pronto publicó fotos de María Eugenia, visiblemente en mal estado, en la vía pública tras pasar la noche en un boliche. Además, en un video que mostraron en Desayuno Americano, la vedette le dice a sus amigos: "Me fumaría un porro".



María Eugenia Ritó intenta recuperarse de su adicción a las drogas, lucha que hizo pública meses atrás en Intrusos y en ShowMatch, en dos emotivos discursos que llegaron al público.

Sin embargo, la pelea es muy difícil. La revista Pronto, en su nueva edición semanal, publicó imágenes de María Eugenia a la salida de un boliche, visiblemente en mal estado y en la vía pública.

En las imágenes, que también se vieron en Desayuno Americano, se ve a María Eugenia intentando agredir a uno de sus amigos en la vía pública. Para variar, la vedette también casi es atropellada por un vehículo.

"Yo me fumaria un porro", se escuchó decir a la Ritó a uno de sus amigos. Luego, ante las cámaras, Ritó balbuceó e incluso olvidó dónde pasó la noche.


DESCARGÁ EL VIDEO SIN CENSURA
Comparte

Por ★Noticias Cool★