Rihanna festejó con los jugadores alemanes y logró tocar la copa

La cantante se mostró como una jugadora más.



Parece que nadie disfrutó más del triunfo de Alemania en la Copa Mundial que Rihanna.

Al asistir a la final este domingo, la cantante de 26 años se emocionó tanto durante el partido que se levantó la camisa para mostrar algo de piel (y su sostén) al público.

Vestida en ropa deportiva blanca y negra, RiRi mostró su sujetador negro durante la celebración del triunfo de Alemania sobre Argentina.

Durante el juego, Rihanna también posó con otros asistentes al evento deportivo como Adriana Lima, David Beckham y Gerard Butler. Escribió en la leyenda de una foto en la que aparece junto a Lima: “Mi favorita vino a decir hola. Adoro a esta chica @AdrianaLima”.



Pero su festejo no terminó en las gradas del estadio. Logró conocer a los sensuales jugadores alemanes de fútbol en la noche durante la fiesta Budweiser Bud Hotel, e incluso sostuvo la copa entre sus manos. Publicó una serie de fotos en twitter mientras celebraba junto a los alemanes en Río de Janeiro.

En una imagen, ella agarra el trofeo dorado mientras recibe besos en las mejillas de Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger. En otra, muestra una sonrisa inmensa junto a Miroslav Klose.

También publicó: “Toqué la copa, la sostuve, la besé y me tomé una foto con ella. Quiero decir… ¿cómo se ve mi lista de deseos ahora?”.
Comparte

Por ★Noticias Cool★