MASCHERANO: "Se me abrió el ano en la jugada de Robben"

Javier Mascherano se refirió así al remate de gol del holandés que impidió tirándose al suelo. "Cualquiera podría haber evitado que nos convirtieran el gol, no fue mérito mío", agregó, humilde.



Es cierto que la gran figura del partido contra Holanda fue Sergio Romero ya que, gracias a sus dos atajadas en la definición por penales, Argentina pasó a la última instancia de la Copa del Mundo. Pero también hubo otro héroe y se llama Javier Mascherano. El Jefecito tapó con su cuerpo el remate de Arjen Robben y salvó a la Albiceleste de quedar afuera de la pelea por el campeonato.

"Se me abrió el ano en esa jugada, por eso tenía tanto dolor. Perdón por la expresión, pero fue así", confesó el aguerrido volante de la Selección. Y agregó: "Robben perdió un segundo cuando la tocó y me dio la posibilidad de sacar la pelota. Cualquiera podría haberlo hecho, esa salvada no fue mérito mío".

Luego hizo un balance del equipo. "Le pongo un 10 a este equipo, a pesar de que quizás a los hinchas no le gusta el juego de la Selección. Estuve tranquilo en la cancha y me da orgullo saber que cada jugador hizo lo que debía hacer", finalizó.
Comparte

Por ★Noticias Cool★