Maidana tendrá su revancha ante Floyd Mayweather el 13 de septiembre

Pese a que aún había algunas diferencias económicas, el boxeador estadounidense confirmó que le dará la revancha al argentino el próximo 13 de septiembre en Las Vegas.




Este jueves finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces: el argentino Marcos René Maidana tendrá su esperada revancha ante el multicampeón Floyd Mayweather, quien se encargó de confirmar la noticia en su cuenta personal de Twitter.

En la red social, en la que lo siguen más de 5 millones de personas, el boxeador estadounidense anunció la pelea para el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas.




 El último 3 de mayo, Mayweather derrotó a Maidana en una pelea memorable en la que el argentino resistió los 12 rounds ante el poder del norteamericano, que por momentos se vio superado por el empuje del Chino que en el comienzo de la pelea acorraló al mejor boxeador libra por libra contra las cuerdas con su andanada de golpes.

Finalmente Mayweather se impuso en las tarjetas con una decisión mayoritaria luego de las tarjetas con un puntaje de 116-112, 117-111 y 114-114.

Ahora, en esta ansiada revancha, Maidana intentará recuperar ante Mayweather el título welter de la AMB, que le había arrebatado al estadounidense Adrien Broner el 14 de diciembre pasado en San Antonio, Texas, cuando lo derrotó por puntos, en fallo unánime, tras propinarle una auténtica paliza.
Comparte

Por ★Noticias Cool★