Los personajes de Futurama aparecerán en Los Simpson

El crossover entre ambas series se llamará "Simpsorama" y será el segundo episodio de la temporada 26.


Los fanáticos lo esperaban hace siglos. Y aunque Futurama haya sido cancelada, era obvio que algún día iba a pasar: Fry, Bender y compañía se cruzarán con Homero y el resto de la familia Simpson en el segundo capítulo de la temporada 26, que se emitirá en noviembre de este año.

Está claro que la longeva serie necesita golpes de efecto para mantenerse con un poco de vigencia, por eso también se anunció que este año matarán a un importante personaje. No vamos a decir quién es, pero parece que tendría zapatos muy grandes y el actor que le hace la voz ganó un Emmy por interpretarlo. Además, en la serie, el personaje tiene una cadena de hamburguesas.

Aunque se confirmó el crossover entre ambas series, no se sabe si los Simpson viajarán al futuro o si los personajes de Futurama llegarán de alguna forma a Springfield. Poco importa: todos queremos saber quién puede tomar más cerveza, Bender y Homero.

Ya se sabe que, afortunadamente, los personajes de Futurama tendrán las voces que siempre tuvieron en la serie: Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille. Esperemos que el capítulo valga la pena.
Comparte

Por ★Noticias Cool★