La Selección argentina llegó a Rio de Janeiro con una multitud de argentinos

El equipo de Sabella arribó a su hotel en Barra de Tijuca, donde ultimará detalles para la gran final de este domingo.



El Seleccionado argentino, que este domingo jugará ante Alemania la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, arribó al hotel donde se alojará mientras dure su estadía en la ciudad de Río de Janeiro.

El tradicional ómnibus Hyundai que transporta a la delegación albiceleste llegó a las 13.20 al hotel Radisson de la zona de Barra de Tijuca, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó más de 40 efectivos de la Policía brasileña.

Cientos de simpatizantes argentinos, que se ubicaron detrás de los vallados instalados oportunamente por los encargados de la seguridad del establecimiento, vivaron intensamente a los dirigidos por Alejandro Sabella, incluso, hasta tarareando el estribillo del Himno Nacional.

La explosión principal se produjo cuando Lionel Messi, con su valija, descendió del micro y raudamente se dirigió hacia el lobby del hotel.

Una vez allí, algunos jugadores, como Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano publicaron mensajes con la imagen del grupo llegando a Rio en el micro.



El equipo argentino tiene previsto por la tarde reconocer el estadio Maracaná, que será escenario del cotejo del domingo, momento en el cual el DT Sabella brindará una conferencia de prensa.
Comparte

Por ★Noticias Cool★