Las lujosas vacaciones de Leo Messi + ▶ VIDEO INTIMO

Luego del Mundial, Leo descansa unos días, previo a incorporarse a Barcelona el 5 de agosto; mirá la fotogalería




Pasaron 11 días desde la final del Mundial entre la Argentina y Alemania. Parece mucho más tiempo. De a poco, los jugadores retoman su vida y en eso anda Lionel Messi . Tras pasar tiempo en Rosario, Leo volvió a Europa y se tomó unos días de relax junto a sus familiares en la Costa Amalfitana. El diario inglés Daily Mail publicó fotos del crack junto a Antonella y su hijo Thiago en un yate en la isla de Capri. En principio, Messi estará mañana en Porto en el partido despedida de su amigo Deco. El 5 de agosto volverá a los entrenamientos en Barcelona.


El ídolo mundial se encuentra de vacaciones con su mujer, Antonella Roccuzzo y su hijo, el pequeño Thiago. En la hermosa Isla de Capri, en Italia, los "Messi" disfrutan de un lujoso yate de 60 metros de largo que el crack alquiló para la ocasión.


Si bien dentro de poco debe regresar al Barcelona, Leo se encuentra muy relajado y feliz porque su querido compañero Xavi, por el momento, no dejará el club, por lo que su preocupación ya es cosa del pasado.

VIDEO INTIMO DE LAS VACACIONES

Comparte

Por ★Noticias Cool★