La crítica de Jorge Rial a Patricia Baca Urquiza por su pelea con Polino

Luego de escuchar a la mujer de Maximiliano Guerra en ShowMatch mencionar la pérdida de un embarazo en medio de una discusión, el conductor sentó posición en Twitter. 



Un momento muy incómodo se vivió en ShowMatch el jueves cuando Marcelo Polino y Patricia Baca Urquiza discutieron por los puntajes del jurado de Bailando. En medio de la pelea, la bailarina defendió a su marido e hizo mención a la pérdida de un embarazo que sufrió hace dos años.


“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, es nuestro bebé”, dijo Patricia. Por su parte, respondió: “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?’”, antes de que Marcelo Tinelli cortara la discusión.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial respaldó a Polino: “Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino”.

Mientras que Rial dejó sentada su posición de una manera muy fuerte, Mariana Antoniale, su pareja, prefirió no nombrar a los protagonistas de la discusión pero también escribió: “No era necesario”.

Una polémica frase que no tardó en trasladarse de la televisión a las redes sociales.
Comparte

Por ★Noticias Cool★