Justin Bieber Vs. Orlando Bloom : COMPARACIÓNES

Hay una única forma de saber quién es el mejor entre las dos estrellas… ¡Entérate cuál!




Un duelo al estilo E! News.


En caso de que no se hayan enterado (porque estuvieron muy ocupados jugando con la app de Kim Kardashian que apenas levantaron la mirada de sus celulares para chequear que todavía no es Año Nuevo), Orlando Bloom y Justin Bieber se pelearon.

Y cuando decimos ‘se pelearon’ no nos referimos a un intercambio de tweets enigmáticos que no nombran a la otra parte, sino a que se encontraron en Ibiza, se insultaron e intentaron golpearse.

Al parecer, Justin le habría dicho: “¿Qué pasa, pu**?”, y Orlando le lanzó un golpe de puño que solamente movió el aire frente a la cara del belieber.


Como no se trata de dos peleadores de boxeo (tal y como quedó demostrado en Ibiza), lo mejor para resolver esto de una manera pacífica es un enfrentamiento entre las cualidades de cada uno.
Beliebers y Bloomers, prepárense.
Justin Bieber, Orlando Bloom
Getty Images

1. Atractivo
Duelo: No es muy difícil, en nuestra humilde opinión. Puede que Orlando Bloom no destile masculinidad como, digamos, Joe Manganiello, pero tampoco su rival. A pesar de ya haber dejado de ser un adolescente, Justin pareciera que acabara de cumplir 15 años… Ok, 15 años y un día.
Ganador: Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom, Career
Getty Images; Disney

2. Carrera
Duelo: La carrera de Justin bieber dio un paso en falso en los últimos tiempos después de que pasara a ser noticia por sus escándalos con la ley y su ya famoso arresto. Además, su álbum Boyfriend no tuvo ninguna nominación al Grammy, lo que tampoco hablan bien de él. Mientras tanto, Orlando ha participado en dos sagas gigantescas: El señor de los anillos y Piratas del Caribe. Sin embargo, nadie puede discutir que la mayor celebridad es el joven canadiense.
Ganador: Justin.
Justin Bieber, Orlando Bloom
Getty Images

3. Fortuna
Duelo: No hay mucho que ver aquí. Forbes dice que Bloom vale unos 30 millones de dólares. Justin, por su parte, unos 130 millones.
Ganador: Justin.
Justin Bieber, Orlando Bloom, Outfits
Getty Images; Fameflynet

4. Sentido de la moda
Duelo: Al igual que con la fortuna, aquí pareciera que no hay duelo. Justin prefiere ir por el lado de la excentricidad y Bloom por el del buen gusto.
Ganador: Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom
Getty Images; Zumapress.com

5. Personalidad
Duelo: Justin puede ser muy maleducado cuando quiere. Orlando, en cambio, logra evitar una multa gracias a sus modales.
Ganador: Bloom.
Selena Gomez, Kate Bosworth
Getty Images

6. Relaciones pasadas
Duelo: Orlando estuvo CASADO con la hermosa modelo Miranda Kerr. Justin estuvo de novio con Selena Gómez. Ambas relaciones terminaron y desde entonces a Justin apenas se le conocen rumores mientras que Orlando estuvo con Kate Bosworth.
Ganador: Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom, Douche Selfies
Getty Images; Instagram

7. Cantidad de selfies aberrantes
Duelo:Todos nos hemos tomado una selfie, pero el problema es el exceso. Cuando ya compites con las 1200 de Kim Kardashian, entonces es hora de que dejes tu celular por un rato.
Ganador: Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom, Arrow
Getty Images; New Line Cinema

8. Habilidad para lanzar una flecha con un arco
Duelo: Es cierto puede sonar un poco específico y puede que nos acusen de ser imparciales. Pero no importa, consideramos que es una habilidad muy importante que todo hombre debería dominar.
Ganador: Legolas. Perdón, Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom
Getty Images; AKM-GSI

9. Masculinidad
Duelo: Justin tiene los músculos, pero también tiene el pecho depilado. Orlando no es precisamente un hombre de las cavernas y también suele depilarse el pecho. El factor edad aquí es decisivo. Un hombre de 37 años sintió la necesida de intentar golpear a un joven de 20 años cuando pudo haber tomado el camino del honor y dejar al semi gangster chillar lo que quisiera.
Ganador: Justin.
Justin Bieber, Orlando Bloom
AKM-GSI; Splash News

10. Tatuajes.
Duelo: Mientras que lamentamos la necesidad de tener que apelar a dos fotos de dos personas del sexo masculino con el pecho depilado, lo hacemos para demostrar nuestro punto. Justin tiene, según nuestra cuenta no oficial, 1903252,4 tatuajes. Muchos de los cuales parecen producto de un capricho del momento. Orlando, por su parte, ninguno.
Ganador: Orlando.
Justin Bieber, Orlando Bloom, Scruff
Jemal Countess/John Shearer/Getty Images

11. Ausencia total de pelo facial de bebé
Duelo: La leyenda cuenta que una vez Justin Bieber tuvo una barba y bigote tan, pero tan grande que le pidió a una estrella fugaz perder todo rastro de pelo en su cara. El deseo se le cumplió. Orlando, en cambio, todas las mañanas decide si dejarse un poco de barba, bigote y salir rasurado.
Ganador: Orlando.
fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★