Eugenia Lemos se rompió la nariz en un juego de Combate

La capitana del equipo rojo sufrió un accidente durante la emisión del reality de Canal 9



Lo que en principio pareció un simple golpe en uno de los juegos de Combate, terminó siendo un accidente con fractura, radiografías, traslado a un sanatorio y reposo durante semanas.

"Hicimos un juego final que consistía en salir de una jaula, cruzar un paredón y volver. Salió Leandro Penna, otro participante llamado Matías y luego me tocaba a mí, pero se ve que la puerta de hierro no se trabó bien y cayó arriba de mi cabeza, por suerte tenía puesto el casco", comienza explicando Eugenia en diálogo con Teleshow.

Luego comprobó que el golpe no había sido tan inofensivo. "En el momento quedé mareada pero seguí, me decía a mi misma 'dale, no podés ser tan maricona, aguantátela, seguí'. Por eso hice la prueba casi a ciegas porque el mareo no me dejaba ver bien".

"Cuando terminé el juego estaba tan mareada que me fui a la ambulancia que está siempre en el estacionamiento del canal. Ahí me revisaron y me dijeron que me había roto la nariz. Yo ni me había dado cuenta que después de pegar en mi cabeza la puerta también había golpeado mi nariz", agregó la capitana del equipo Rojo de Combate.





La actriz y ex participante de Bailando por un sueño se trasladó luego al Sanatorio Güemes, en donde le hicieron una radiografía y le confirmaron que no solo tenía quebrada su nariz, sino que el golpe en la cabeza también le había rectificado la columna.

"Los médicos me dijeron que la saqué barata porque la nariz está quebrada pero alineada, es decir que por poquito no tengo que pasar por el quirófano", detalló Lemos.

Eugenia aseguró que tanto la producción del programa y la gente de Canal 9 se portaron "de diez". Además adelantó que deberá ausentarse del ciclo por varios días.

"Tengo puesto un cuello ortopédico y voy a tener que ir a kinesiología para hacer la rehabilitación de la columna. Estoy toda averiada", contó sin perder ni un segundo su sentido del humor.

Finalmente Eugenia se mostró preocupada por su futuro, y el del equipo Rojo, en el reality. "Vamos a ver cómo repercute mi lesión en el juego. Espero no ser sancionada, porque hasta ahora todos los que se fueron lastimando terminaron yéndose a sus casas".
Comparte

Por ★Noticias Cool★