Elba, la ganadora de Masterchef Argentina

La estudiante de enfermería le ganó Pablo, el abogado de 27 años, y se quedó con el título de "mejor chef amateur de Argenitna". La gran final del reality show de Telefe estuvo cargada de tensión y emoción, donde se enfrentaron la sencillez contra lo pretensioso. "Todo se puede", dijo entre lágrimas Elba cuando se consagró campeona.



Elba, de 24 años, fue elegida por el jurado como la ganadora de Masterchef Argentina, la competencia de cocina que presentó Mariano Peluffo en la pantalla de Telefe. La participante se impuso ante Pablo en la final. Ambos tuvieron que elaborar una entrada, un plato principal y un postre para someterse a la evaluación de los expertos.

Pablo, Elba y Natalie debieron pasar por una primera instancia, de la cual uno quedó eliminado. Los concursantes tuvieron que hacer una receta con codorniz como ingrediente sorpresa.

Los otros 13 participantes que pasaron por el ciclo y sus familiares estuvieron presentes la tribuna observando todo el proceso que llevaron a cabo los finalistas. Los jurados, en tanto, fueron haciendo sus comentarios a cada uno durante la preparación de sus platos.

Tras la evaluación de las tres opciones de codorniz, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis eligieron en primer lugar a Pablo y, en segundo lugar, a Elba para la etapa de definición.





En la última prueba - en la que se consagró Elba -, ella eligió como entrada una ensalada waldorf, como plato principal una lasaña y como postre una ganache de chocolate, mientras que para él la entrada una sopa de langostinos, para el plato principal cordero y de postre una tarta de chocolate blanco.

Finalmente, Peluffo anunció como ganadora - y merecedora del premio de 250 mil pesos - a la joven estudiante de enfermería. "No lo puedo creer, no me lo imaginaba, hoy se me abren muchas puertas. Ahora sé que si uno lo quiere, todo se puede en la vida, no hay limitaciones", aseguró agradecida.

Comparte

Por ★Noticias Cool★