Brasileros enojados queman la bandera y se van del estadio

La triste imagen tomada en las calles de Brasil se propagó por las redes. En el estadio, muchos hinchas no aguantaron la humillación y se retiraron antes de tiempo.



Los simpatizantes brasileños abandonaron un estadio Mineiraro atónitos ante el baile de Alemania, con cinco goles incluidos en tan solo media hora de juego, en la primera semifinal del Mundial de fútbol 2014.

Asimismo, una imagen de simpatizantes quemando una bandera de Brasil se viralizó en las redes sociales.

Las conquistas de Thomas Müller (11m.), Miroslav Klose (22m.), Toni Kroos (24m. y 25m.) y Sami Kedhira (29m.) fueron demasiado para los hinchas locales, que se retiraron lentamente del Mineirao, coincidentemente escenario de la última derrota oficial en 1975, ante Perú, por la Copa América.

La postal inicial, con más de 50.000 hinchas que tiñeron de amarillo el estadio, se fue desdibujando y los pocos más de 5.000 alemanes ganaron presencia en la bandeja superior del arco que defendió su arquero Manuel Neuer.

Las adayacencias del Mineirao a poco se fueron poblando de simpatizantes desahuciados que no encontraban explicación a semejante humillación futbolística en el primer tiempo. Esta vez la alegría, sí tuvo fin.
Comparte

Por ★Noticias Cool★