Bomba! Un hijo oculto de Carlos Baute le reclama más de 190 mil dólares por abandono

José Daniel Arellán, el único hijo del cantante venezolano y a quien fue reconocido en febrero del 2013, interpuso una demanda por considerar que ha estado “desamparado” durante 23 años.



José Daniel Arellán, de 23 años, reclama que “por abandono de mi padre, vivo inmerso en la penuria”, según informó el sitio español Vanititis, que tuvo acceso al documento interpuesto en la querella.

El joven pide casi 200 mil dólares en concepto de “alimentos provisionales e indemnización por daño moral”, alegando que debe recibir una compensación económica por su alimentación durante su etapa infantil y los perjuicios que le provocó.

Tras una sentencia judicial de febrero de 2013, Baute debió reconocer a su hijo, fruto de su relación casual con una mujer de nombre Náyera cuando él apenas tenía 15 años y aún vivía en Venezuela.

En el texto de la demanda que publicó Vanititis, los abogados de Arellán exponen: “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr. Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”. Y añade: “Además, sus declaraciones resultan desgarradoras para un hijo que sigue sufriendo un desinterés pleno por su padre”.


En este escrito legal, José Daniel argumenta ser una víctima, ya que Baute no demuestra interés alguno por estrechar los lazos afectivos e integrarlo como parte de su familia. Todo lo contrario, en reiteradas declaraciones y entrevistas, el venezolano ha manifestado abiertamente se deseo por ser padre y conformar una familia junto a su mujer, su compatriota Astrid Klisans.

Por el momento, ni el cantante ni sus representantes se han referido a este tema.

fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★