Así Despidieron los restos de la hija de "Tití" Fernández

El periodista deportivo, junto a colegas y amigos, dio el último adiós a su hija María Soledad en el cementerio de la Chacarita. La fotos evidencian el profundo dolor que atraviesa la familia.




El periodista deportivo, junto a su familia y varios colegas y amigos, despidió los restos de su hija, María Soledad, que fueron trasladados al cementerio de la Chacarita. Profundo dolor en este momento tan difícil.

Inmenso dolor para el reconocido periodista "Tití" Fernández. Poco después de las 10 de la mañana de este viernes, partió el cortejo fúnebre desde la casa velatoria, ubicada en Belgrano, hacia el cementerio de la Chacarita con los restos de su hija de 26 años, María Soledad Fernández.


Durante el día de ayer el periodista estuvo junto a su familia en la casa velatoria y hoy temprano regresó para dar el último adiós a su hija. Acompañaron a Tití en este difícil momento algunas personalidades del ambiente deportivo como el relator Marcelo Araujo, el exarquero Germán "Mono" Burgos, el periodista y compañero inseparable Marcelo Benedetto, Diego Simeone, Enzo Francescoli y Beto Alonso, entre otros amigos y colegas.

Cabe recordar que Tití se encontraba en Brasil, cubriendo el Mundial 2014 para la Televisón Pública, cuando se enteró de esta terrible noticia. El accidente ocurrió en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba María Soledad.


Su hija viajaba junto a dos productores, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes salieron ilesos del accidente mientras que Soledad, que se encontraba en el asiento de atrás y sin cinturón,  no sobrevivió al fuerte impacto.

Sin dudas, el momento más triste para un grande del periodismo deportivo.
Comparte

Por ★Noticias Cool★