Ashton Kutcher probó mate y dulce de leche con hinchas de argentina

El actor, que viajó a Brasil por la Copa del Mundo se subió a un motorhome de hinchas "albicelestes".



Ashton Kutcher es uno de los varios famosos que viajó a Brasil para disfrutar de la Copa del Mundo. El actor, que llegó el lunes pasado, vio la histórica semifinal entre Alemania y Brasil que terminó 7 a 1.

El actor, pareja de Mila Kunis, fue a ver el partido con el conductor de televisión brasileño Luciano Huck. Aunque Kutcher no fue a ver a la selección Argentina contra Holanda, parece que sí tiene una muy buena relación con los argentinos. Ayer, el actor y Huck se subieron a un motorhome de hinchas argentinos y se sacaron varias fotos con sus eufóricos ocupantes.


"Cosas raras que nos pasan. En pocas horas, el living de El León recibió a Los Tekis, a Los Diableros, a Luciano Huck y a Ashton Kutcher. Momentos inmensos que se te escurren como si nada. Dan ganas de sujetarlos para que esto no termine más. ¿Qué decir? Hay veces que sobran las palabras. Igual, la única reflexión posible es 'qué ganas de ganar el domingo que tenemos'! #ViviendoCosasRarasAndamos #AbrazandoSueñosAndamos", escribió el grupo de argentinos en su página de Facebook "Mundial Andando".

Adentro del colectivo de los argentinos, oriundos de Entre Ríos, Kutcher se disfrazo de cocinero, cocinó, probó mate y pan con dulce de leche. Todo quedó registrado. Para el recuerdo.
Comparte

Por ★Noticias Cool★