La foto del fantasma de Jorge Ibáñez que apareció en su desfile póstumo

Así lo afirmó la exmodelo Evelyn Scheidl.


El desfile póstumo de Jorge Ibáñez dejó un episodio que impactó a muchos. Quien lo contó fue la exmodelo Evelyn Scheild. Al parecer, la cara del modisto habría aparecido en una foto del evento, como una sombra por encima de la imagen principal.

Después del desfile, Scheild fue a comer con amigos y allí vio las fotos. Entonces se dio cuenta de lo que pasaba. Y lo contó a los presentes, que también pudieron ver la extraña imagen. "Esa foto la vieron un montón de personas. Las 7 que estábamos en la mesa, y los de la mesa de al lado que eran otros 15. Entre ellos estaban Flor de la V, Catherine Fulop, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Adriana Costantini, Ingrid Grudke, éramos un grupo grande", dijo esta mañana en Desayuno americano.


Aparentemente, cuando la modelo quiso subir la imagen a Twitter, no pudo. Más tarde, volvió a mirar la foto y la cara del modisto habría desaparecido.

Santiago del Moro twitteó la foto de la polémica. No queda claro si Scheild identificó a un hombre que se ve en primer plano a la izquierda como Ibáñez o si se trata de la imagen sin la misteriosa presencia.
Comparte

Por ★Noticias Cool★