La FIFA obliga a hinchas URUGUAYOS a tirar caretas de Suárez

Después de la sanción que le impusieron al delantero uruguayo por el mordiscón a Chiellini, las autoridades impidieron el ingreso al mítico Maracaná con máscaras de "Luisito".


Después de la durísima sanción que la FIFA le impuso a Luis Suárez, los miles de hinchas que coparon el Maracaná para ver a la Selección Uruguaya llevaron máscaras del delantero que ni siquiera pudo pisar el mítico estadio para acompañar a sus compañeros en forma de protesta a las nueve fechas y cuatro meses de suspensión que la máxima entidad del fútbol internacional dictaminó.

Tal es el encono que tiene la FIFA con Suárez, que, según informa el diario uruguayo Ovación, cientos de hinchas charrúas fueron obligados a tirar sus máscaras bajo la amenaza que, en caso de no hacerlo, serían expulsados del estadio: "Fui al baño y vinieron dos personas de la organización FIFA a pedirme que tirara la máscara a la basura. Les dije que la guardaba en mi cartera y me dijeron que si la guardaba me tenían que echar del estadio", relató María José a Ovación.


La excusa que pusieron las autoridades fue que nadie podía ingresar con caretas al estadio, pero se han visto varias a lo largo de todo el Mundial en las diferentes tribunas. Mientras tanto Suárez, convertido en un paria, deberá ver a su equipo por televisión desde su casa en Uruguay.
Comparte

Por ★Noticias Cool★