Fotografiaron en francia a un ¿fantasma? en un cementerio de la Primera Guerra Mundial

Un británico que estaba de excursión por la zona tomó una imagen de un supuesto soldado escocés.



Mitch Glover, un alumno de 14 años, fotografió con su celular un antiguo cementerio donde fueron enterrados los cuerpos de los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.

Glover relató al diario británico Daily Mail su experiencia. En el reportaje contó cómo, al llegar a su casa y revisar todas las fotos de la excursión, se fijó en un detalle del que no había tenido constancia cuando tomó esa instantánea.

Al fondo de cementerio, entre las cruces, había una presunta imagen de un hombre vestido de militar del ejército escocés.


"Cuando vi la foto fuí directo a contarle a mi madre", explicó el estudiante británico. Como suele ser habitual en estos casos de supuestas apariciones de fantasmas, los testigos no vieron nada raro en el momento que tomaron la foto.

El propio Glover dijo: "No sentí nada en aquel momento. Hice las fotos muy rápido. En ese momento hice cuatro disparos porque sabía que después podría elegir mejor las tomas", aseguró.



El cementerio militar De Neuville St es el más grande de Francia. En su interior se encuentran las tumbas de 44.833 personas que lucharon en la contienda de la Gran Guerra, muchos de ellos escoceses.

Según el joven, investigó sobre ese lugar y descubrió que en esas tierras tuvo lugar una batalla en la que participaron soldados de Escocia.
Comparte

Por ★Noticias Cool★